sábado, 11 de agosto de 2012

Video Escher y familia


En los comentarios de esta entrada podéis ponerme las dudas que os surjan al estudiar. Os contestaré en este mismo sito.
IMPORTANTE:  A los que tenéis la FyQ pendiente de 3º (y estáis en 4º) os recuerdo que no se titula si se abandona la asignatura.  El examen es en Septiembre.

Hola:
Después de tanto lio con el Curisity, que está ahora cambiando su software de configuraión de vuelo a empezar a moverse por Marte(incluidos sistemas de visión e inteligencia artificial para evitar obstáculos), un poco de relax con este video. Hecho por  los estudios zaragozanos Eterea/Miguel Vila  (en el enlace podéis verlo y sus caracteristicas principales tambien).



Aqui  tambien podeis verlo y -mejor aún- leer los comentarios (uno de ellos indica las 19 "inspiraciones" matematicoartisticas que contiene).



2 comentarios:

Microst dijo...

Ruben, Álvaro Reyes al aparato, mírate si puedes este vídeo y mañana me dices que te parece:http://www.youtube.com/watch?v=8nJNE-2yMNM&feature=relmfu

Rubén MB R dijo...

minuto 3: la universidad de Tempere no tiene estudios de Física fundamental, parece una Universidad "del montón" y con estudios no cientificos.
3:43: en la superconductividad la resistencia no es baja, es 0.
5:00: el aro superconductor que flota está más visto que yo (y ya es decir). La superconductivdad a "alta temperatura " es muy interesante.

http://www.cienciakanija.com/2007/07/26/nueva-particula-explica-el-extrano-comportamiento-de-los-superconductores-de-cobre/

http://depfisicayquimica.blogspot.com.es/2010/11/la-facultad-de-ciencias-de-la.html

5:46: el humo de la pipa de un investigador sale despedido de manera vertical hacia arriba....¿las chimeneas también emite ondas antigravitacionales?
6:00: ...aire ionizado.... ¿quien loionniza? ¿el aire ionizado sube?
6:23:..reduce la masa de los cuerpos un 2% ¿reduce la masa o el peso, que es lo que de verdad origina la gravedad?¿sólo con el 25 ya sale el humo disparado hacia arriba?
8:00 si no me equivoco el 0.01% de 70 Kg son 7 gramos y no 70 como pone el payaso este.
8:24 la gravedad y el elctromagnietismo no han conseguido unificarse todavía, el lo único que le queda a la Física para La Gran Unificación.
8:30...ya me estoy impacientando.....este gilip dice 2una onda dde atracción", deberías saber que es ua fuerza.
9:35...ahora aparecen ls OVnis, ya solo queda la telepatia y la reencarnación
11:20...electrogravedad....yo conozco a los electroduendes de la Bola de Cristal(tu no , eres demasiado jóven)
11:40 aqui http://www.malaciencia.info/2006/08/el-efecto-biefeld-brown.html tienes la explicación de la kk de la electrogravedad
15:14 ¡¡joder!! ahora me sale con el exp. Filadelfia ....yo también he visto esa pelicula y Kirk Douglas era el capitán del Nimitz (igual que yo podróa ser el sustituto de capitan Kirk) ¿por qué la gente creee que originalmente era otro barco y que está basada en hechos reales?
20:00...me rindo , no sigo. A este tiparraco recuerdo haberle visto hablando de unos lagartos inteligentes que vivian en el interior de la Tierra. La verdad es que tiene mucho mérito decir esta sarta de sandeces sin reirse, por poco que sea.
Hasta mañana. mejor por EMBL o CERN y no pierdas el tiempo con esto.